Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/includes/menu.inc).

Estimados alumnos y alumnas, amigos y amigas,

Es un honor para mí, como director de este centro, dirigirme a todos ustedes y dar la bienvenida a todos aquellos que se han interesado por nuestro Conservatorio y que han accedido a nuestra renovada página web, esperando que esta iniciativa sea de utilidad y facilite la comunicación entre toda la comunidad educativa.

A lo largo de estos años, nuestro centro se ha caracterizado por ofrecer una relevante calidad de enseñanza, alcanzando excelentes resultados en las pruebas de acceso a las Enseñanzas  Superiores de Música y proyectando carreras de futuros profesionales, siendo un fiel reflejo de la labor docente que se lleva a cabo en nuestro conservatorio.

El centro se está preocupando por seguir una línea innovadora en la mejora de la calidad de la educación musical, de acuerdo con las directrices de la legislación actual, incentivando a los alumnos y alumnas con una amplia oferta de asignaturas optativas y actividades extraescolares.

Esta línea se ve actualmente reflejada en el Proyecto Educativo que se lleva a cabo en el centro y en el que participa de forma activa el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar del centro.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que, directa o indirectamente, hacen posible nuestra labor educativa educativa, así como el funcionamiento diario del Conservatorio.

Gracias a todos.

Bernardo Fabra