Estimadas familias:
Sin lugar a dudas, estamos viviendo una situación excepcional que requiere por lo tanto de medidas excepcionales. El contexto en el que desarrollar nuestra actividad ha cambiado radicalmente y es necesario ser flexibles mentalmente para adaptarnos de forma rápida a las nuevas circunstancias. Es un reto para el conjunto de la sociedad y necesitamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos para superarlo satisfactoriamente.
Dada la situación sobrevenida, necesitamos de la implicación de toda la comunidad educativa para que el proceso enseñanza-aprendizaje del alumnado se vea afectado en la menor medida posible, manteniendo un acompañamiento educativo lo más normalizado posible.
El Equipo Directivo y el Claustro de Profesores, aplicando nuestro buen criterio y profesionalidad, hemos planificado un “Plan Docente” durante este periodo de suspensión temporal de la actividad académica presencial (se adjunta), para garantizar el cumplimiento de los objetivos al finalizar el presente curso. Confiamos plenamente en cada uno de los integrantes de esta comunidad educativa y esperamos poder mantener una comunicación fluida, y así colaborar de manera activa en el proceso de atención educativa en el domicilio.
Estamos seguros que entre todos y todas vamos a poder llevar adelante esta situación de forma satisfactoria, por lo que os pedimos comprensión y apoyo.
Saludos cordiales,
El Equipo Directivo
** Instrucciones PlanDocente COVID-19 **