Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /var/www/vhosts/xn--buol-hqa.es/httpdocs/includes/menu.inc).

INICIO DE LAS CLASES, LUNES 24 DE SEPTIEMBRE, según resolución de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se fija el calendario académico del curso escolar 2018/19

Calendario escolar PROVISIONAL. Será definitivo cuando sea aprobado por el consejo escolar del Conservatorio

Miércoles 19: Reparto de los horarios de las asignaturas colectivas (Lenguaje Musical, Armonía, Análisis, Historia, Optativas y Música de Cámara)

--> Recogida de horarios

--> Horarios colectivas

Jueves 20: Reparto de los horarios de las asignaturas individuales de las especialidades instrumentales y piano complementario

--> Horarios especialidades individuales

Un alumno/a de la especialidad de Oboe, matriculado en 1º de Enseñanzas Profesionales de Música, acudirá el miércoles 19, a las 16h. en el Salón de Actos, con el Profesor Enrique Hernández, a elegir uno de los cuatro turnos de Lenguaje Musical de 1º (Turno A, B, C o D).

Al día siguiente, jueves 20, a las 17h. en el aula 5 de la segunda planta, el alumno/a de Oboe, ya habiendo elegido el turno de lenguaje el día anterior, elegirá el horario de instrumento, teniendo en cuenta los días que el profesor de instrumento impartirá las clases en el centro.

Deben de tener en cuenta, en este caso de 1º de EPM, que la banda será los viernes de 18h a 20h. En caso de ser alumno de cuerda, tendrá la Orquesta los miércoles de 18 a 20h, y en caso de ser pianista, tendrá que tener en cuenta el horario de piano conjunto.

Desde el Conservatorio, recomendamos intentar repartir las clases en varios días, especialmente a los alumnos más jóvenes, con el fin de distribuir la carga lectiva durante la semana que, por nuestra experiencia, da mejores resultados.