RAFAEL PÉREZ GIL

Alcalde del Ayuntamiento de Buñol

 

Estimados amigos y amigas:

Es para mi un placer poder dirigiros estas líneas desde la web del conservatorio San Rafael a todos los que os habéis interesado por conocernos más de cerca.

Como ya sabrán, la música para Buñol lo es todo, para todos los buñoleros y buñoleras la música es una parte fundamental en nuestro día a día, la vivimos y la sentimos de una forma especial y por tanto para nosotros todo lo que tenga que ver con el desarrollo humano en torno a la música es una prioridad.

Nuestro conservatorio ha sido es y será una prioridad no solo cultural sino también educativa y laboral. Es un elemento indispensable para nosotros y nosotras y que con el buen trabajo de todo el equipo que forma parte del funcionamiento hemos alcanzado grandes objetivos y vamos a seguir esforzándonos al máximo para continuar con igual o más fuerza y aportar lo máximo posible por parte de todos, para que la excelencia y la calidad de nuestro conservatorio sea tan satisfactorio como hasta ahora.

Estamos ante un conservatorio municipal en el que han crecido y siguen haciéndolo los mejores profesionales de España, y que  muchos forman parte de las mejores orquestas, bandas o conservatorios de Europa, y eso no es por casualidad sino por un trabajo de muchas personas que lo hicieron posible, y que los que ahora cogemos el testigo tenemos la obligación de mantener ese nivel de trabajo y exigencia, que sólo lo conseguiremos con el trabajo duro de todos y todas.

Por tanto, desde aquí mis felicitaciones a todos los que día a día hacen posible que el conservatorio San Rafael de Buñol, sigue gozando de tanta y tan buena vida, y dar toda la fuerza del mundo a los estudiantes que comienzan o que continúan en el apasionante mundo de la música.

Un fuerte abrazo.