Aquí os dejamos un vídeo de los últimos 5 años de Sueña la Hoya, impresionante trayectoria y legado de Enrique Hernández y los alumnos del Cultura Audiovisual del Conservatorio. Bravo!

 

 

Aquí podéis visualizar un video con fotos de los últimos tres años del programa de radio Suena la Hoya.

El próximo día 30 de Enero, miercoles, de 16h a 17h en Radio Buñol, el Aula de Cultura Audiovisual del Conservatorio Profesional de Buñol ofrecerá en directo un elaborado programa de investigación sobre “La Movida” de los años 80 en España.

Se comparará por regiones este fenómeno y se hablará de los diferentes estilos musicales, así como de las diferentes tradiciones musicales (rock, pop, metal, glam, psicodélia…) que convivirán en España en esta época de esplendor cultural recién caída la cerrazón y la censura en la dictadura.

 

El programa será conducido por los alumnos: Ángela Martínez, Miriam Gilabert, Iván Díaz, Jaime Valiente, Eva Pérez y Sara Castán. Coordinado por el profesor Enrique Hernández y controlado por Rodrigo Puché. Un equipo que en lo que llevamos de curso ha alcanzado una gran soltura ante el micro y un compromiso con la información difícil de lograr en tan poco tiempo

Esperamos que este trabajo llevado a las ondas resulte de vuestro agrado. Si te gusta la música: ¡¡ESCÚCHANOS!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=NlMx99GvTV8&list=UUmArOip2fvo18AEsOBAMhcg&index=1